Tenía la ilusión de ser Médico-Veterinaria

Policiales, Seguridad
Los padres de la menor de edad asesinada, le dieron su último adiós, la tarde de ayer. (Foto El Heraldo)

Los sueños e ilusiones de Dennis C., de 13 años de edad, fueron cortados bruscamente, cuando su primo la estranguló en su propia casa.

Sus padres hoy lloran su partida y la despidieron ayer, con el corazón destrozado. Su sepultura se realizó en Juan B. Vela, hasta donde llegaron sus familiares, amigos, compañeros y vecinos del barrio ‘Cristal’, de Huachi Totoras.

Víctor C. padre de la menor, aún no asimila la noticia, ya que fue él quien encontró el cuerpo sin vida de su amada hija.

“Tengo dos hijos, ahora solo me queda un varón que vive en el Oriente. Somos de bajos recursos económicos, ya que somos migrantes que llegamos desde Río Colorado, límites entre Tungurahua y Bolívar hace 20 años. Ahora mi corazón está quebrado”, dijo.

Dennis era la única compañía que tenía la pareja de esposos, ya que ella les llenaba con sus sueños e ilusiones, aduciendo que cuando sea una profesional sería Médico-veterinaria, pero todo quedó en nada.

La adolescente cursaba el segundo año y siempre estaba pendiente de sus estudios, ya que su padre trabaja como albañil y su madre en las tareas de casa.

El progenitor, aseguró que Dennis no se llevaba con su victimario, ya que le tenía temor y pese a ello, el sujeto irrumpió la tranquilidad y la vida de la menor, al ingresar a su vivienda y quitarle la vida.

“Todos pensamos que el primo había salido rehabilitado, pero nunca nos imaginamos de lo que tenía en su corazón y será Dios quien le entregue su castigo”, dijo Víctor. 

Desde Río Colorado y de Juan B. Vela llegaron los familiares de la adolescente, quienes le dieron el último adiós. 

Recordemos que el implicado en la muerte violenta está detenido y es su primo, quien ya tiene un antecedente penal por otra muerte violenta de un familiar. (I)

Deja una respuesta