Televisor, joyas y droga en la cárcel

Policiales, Seguridad

La Policía de la Subzona incautó diferentes objetos de la cárcel, hasta un televisor. (Foto El Heraldo)

En cada requisa que realizan dentro del Centro de Privación de Libertad Tungurahua N.-1, los servidores policiales encuentran diferentes objetos que sirven como armas blancas y droga. Sin embargo, en el operativo ejecutado la noche del martes 21,  personal de la Dirección General de Inteligencia (DGI) detectó que en una de las celdas se escondía hasta un plasma con su respectivo control remoto.

El jefe del Distrito Sur, coronel Jorge Rodríguez, informó que el operativo se denominó ‘Torbellino’ y contaron con la colaboración de personal del Eje Preventivo, GOE, PJ, GOM y de Antinarcóticos quienes revisaron cuatro celdas de la cárcel de Ambato.

En cada una de ellas encontraron objetos diferentes y en total sumaron: nueve terminales móviles, dos baterías, una tarjeta, once pluses de carga, 16 cables USB, 28 objetos cortopunzantes, tres objetos contundentes, parlantes, dinero en efectivo, joyas, 115 hojas de afeitar, un televisor, 13 pipas artesanales. También pólvora, 63 gramos de pasta de cocina y 29 gramos de marihuana.

Todo lo decomisado fue enviado a las  bodegas de la PJ y de Antinarcóticos, informó el jefe del Distrito Sur. A su vez, agregó que personal de la DGI está investigando para determinar cómo ingresaron los objetos, en especial el televisor. (I)

Deja un comentario