Minuto 90 fue crucial

Deportes


El asistente técnico Gustavo Ghirlanda dio las indicaciones desde el banquillo a la plantilla ‘albirroja’, así como Francisco Correa, director Técnico de América de Quito, lamentó que el equipo pierda el orden en los últimos minutos. (Foto El Heraldo)
  

El 2-0 que para muchos entendidos del fútbol es el resultado más traicionero del partido casi pasa factura a Técnico Universitario. No obstante, el tanto de Charles Vélez al minuto 90 resurgió a los hinchas ‘albirrojos’. Los entrenadores que dirigieron el encuentro, en la rueda de prensa, reflexionaron sobre el cotejo que se jugó en el estadio Bellavista, la tarde del domingo 14 de abril.

Para el entrenador del América de Quito su equipo hizo un mal primer tiempo, pero en el segundo mejoraron, donde tuvieron la oportunidad de llevarse un punto o los tres.

Dijo que la actitud y los cambios ayudaron a su plantel. Con el ingreso de Laurito y el primer gol al inicio del segundo tiempo tuvo la posibilidad de llevarse los tres puntos.

Finalmente, dijo que la suerte no les acompaña, ya que tuvieron el empate ante Técnico Universitario, pero que falta mejorar el manejo de los tiempos para no tener sorpresas en los minutos finales.

En representación del ‘Rodillo’ acudió el asistente técnico, Gustavo Ghirlanda. Manifestó que el resultado es dedicado a la institución que cumple 48 años en este mes.

Agregó que al equipo le cuesta conseguir los resultados y más cuando los equipos cumplen buenos partidos. “El 2-0 es el peor resultado, uno entra confiado y se cometen errores que tenemos que trabajar para que no vuelva a suceder”, sumó.

“Siempre se trabajó, pero hubo penales que no se concretaron, fueron los errores que el profesor Frías va corrigiendo”, señaló Ghrilanda, ante la consulta de sumar siete de nueve puntos en las tres últimas fechas.

Puntualizó que la victoria la toman con calma, ya que no son los mejores ni los peores del torneo. “Vamos arrimando las piezas para que el equipo siga sumando”, concluyó. (D)R


Deja un comentario