Técnico Universitario con plantilla interesante

Deportes

El ‘Tigre’, Carlos Alberto Ibargüen finalmente confirmado para el equipo 2021. (Foto Twitter)


El 2021 inició y con ello las ilusiones de alcanzar metas. En lo deportivo Técnico Universitario buscará superar la campaña realizada en el 2020, donde el ‘Rodillo’ naufrago en la orilla.

La temporada comenzó y todo quedó atrás. Ahora hay que vivir el presente y esa es la consigna del cuadro comandado por el entrenador José ‘Cheché’ Hernández, quien tiene la dura tarea de clasificar a un torneo internacional.

El ‘cafetero’ y la directiva han fichado a los jugadores con base en el presupuesto del equipo y ya cuenta con una nómina que supera los 20 futbolistas. Algo que motiva a la hinchada ‘rojiblanca’.

Platilla de Técnico Universitario 2021:

Porteros: Walter Chávez, Juan Molina y Beder Valencia.

Defensas: Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Christopher Tutalcha, Juan Jairo Realpe, Marvin Corozo y los colombianos Henry Obando y Nicolás Palacios.

Volantes:

Defensivos: Edwin Méndez, Juan David Jiménez, (colombiano), Darío Bone, Julián Buitrago.

Ofensivos: Henry Patta, Elvis Patta, Orlen Quintero  y Jhonathan Lucas.

Delanteros: Ronaldo Tello,  Juan Pablo Lituma y Carlos Ibargüen (colombiano). En veremos Fernando Giménez, con quien se falta ajustar el tema económico.

Los jugadores que han salido del ‘Rodillo’ son Frangoy Zambrano, Stiven Tapiero, Carlos Mosquera, Carlos Muñoz y Denis Pineda. (D)


Deja un comentario