Técnico sumergido en mala racha

La situación de Técnico Universitario no mejora, por la fecha 25 del campeonato nacional de la Liga Pro Serie A, cayó 2-1 ante Emelec, en el estadio George Capwell de Guayaquil.
El ‘Bombillo’ fue el que controló las acciones y presionó por abrir el marcador con desbordes por las bandas poniendo en peligro el arco ambateño ante el buen accionar del golero Ayrton Morales, quien ahogó el grito de gol.
El ‘Rodillo’ intentó con el debutante Carlos Cuero, quien trató de levantar centros, pero careció de un delantero receptor en punta. A los 31 minutos, tras el cobro de un tiro de esquina, Ronnie Carrillo rozó un balón que llegó a Luca Klimowicz y tras un rebote del golero marcó el 1-0 para Emelec.
Técnico poco o nada de reacción tuvo, cerca del final del primer tiempo, nuevamente apareció Luca Klimowicz, quien recibió una habilitación de Luis Fragroso y anotó el 2-0, al minuto 44. Al descanso el ‘Bombillo’ se fue con la cómoda ventaja.
En el segundo tiempo la situación fue similar con Emelec presionando por ampliar el marcador ante Técnico Universitario que al pelotazo trató de sorprender sin claridad en su juego.
Cuando se jugaba el minuto 62, tras el cobro de un tiro de esquina el balón llegó al colombiano Julián Anaya, quien con la rodilla marcó el 1-2 para Técnico Universitario. Debutó Brayan Oña, además ingresaron a la variante Carlos Estupiñán y Marco Carrasco en los ambateños.
En el tramo final el partido fue intenso con un ‘Rodillo’ buscando el empate y el ‘Bombillo’ liquidar el partido con el tercer gol. Con la pita arbitral el 2-1 fue favorable para Emelec, Técnico Universitario se sigue hundiendo en la zona baja de la tabla de posiciones. (D)
