Técnico humillado en el Atahualpa

Deportes
Universidad Católica no tuvo piedad de Técnico Universitario y le goleó 6-2 en el reinicio de la Liga Pro, en el Coloso del Batán. (Foto Cuenta Twitter @LigaProEC)

En el reinicio de la Liga Pro, Técnico Universitario cayó goleado 6 – 2, en su visita a Universidad Católica por la fecha 16, en el estadio Olímpico Atahualpa, anoche.  

El cuadro ‘Camarata’ controló las acciones por  abrir el marcador con jugadas de Walter Chala y Bruno Vides en busca de Luis Amarilla, pero estuvo errático en la puntillada final. El ‘Rodillo’ trató de cortar las líneas de salidas y al contragolpe sorprender. 

Cuando se jugaba el minuto 26, Jefferson Caicedo desbordó y metió un centro para que Orlen Quintero empuje el balón al fondo del arco católico decretando el 0-1 para Técnico Universitario. La reacción de Universidad Católica llegó a minuto seguido con un gol de Walter Chalá, quien puso el 1-1. 

Con el empate, Católica buscó el segundo gol que llegó al minuto 40 nuevamente en los pies de Walter Chalá tras una jugada personal marcó el 2-1 dándole vuelta al marcador e irse con la ventaja al descanso. 

En el segundo tiempo la situación no varió con un cuadro ‘Camarata’ que propuso por el tercer gol ante un Técnico Universitario que tuvo poca creación ofensiva. A los 57 minutos, tras un error del golero Beder Valencia, el jugador Luis Amarilla decretó el 3-1 para los locales. 

Motivados por el gol los jugadores católicos insistieron por el cuarto tanto que llegó al minuto 70 en una jugada colectiva por parte de Bruno Vides, quien anotó el 4-1. El descuento universitario llegó con un gol de Diego Dorregaray al minuto 74 marcando el 4 – 2. 

En los minutos finales Luis Amarilla marcó dos goles más poniendo el 5-2 al minuto 83 y el 6-2 al minuto 87 y su ‘hattrick’ de la noche sentenciado el partido. (D)

Deja un comentario