Técnico con bajas para su próximo juego

Deportes


El representativo retorna a los entrenamientos desde las 10:00 horas hoy, según un comunicado de Técnico Universitario. Agregó que la atención a la prensa será desde las 09:30 horas hoy y el jueves dos de mayo. (Foto El Heraldo)

Los jugadores ‘albirrojos’ deberán enfocarse en Delfín. El próximo partido será en el estadio Bellavista a partir de las 15:00 horas.

El inicio de semana no es fácil luego de la derrota 3 – 1 ante Guayaquil City. El entrenador de Técnico Universitario, Fabián Frías, tras la derrota en Guayaquil reflexionó sobre la plantilla.

Dijo que para el encuentro ante Delfín tendrá varias bajas. “Beto está lesionado, Charles terminó mal, Frangoy está expulsado, Caicedo tiene  la quinta (tarjeta amarilla), perdemos más de lo que podemos ganar… estamos con muchas complicaciones”, expresó.

El encuentro ante los ‘cetáceos’ no será nada fácil. El equipo de Fabián Bustos se encuentra en el quinto lugar con 19 unidades en busca no alejarse de los punteros del torneo. Por su lado, Técnico Universitario, en el puesto 14 con siete puntos, deberá ganar para no ingresar en el penúltimo puesto que es ocupado por América con cinco unidades. (D)  F

Deja un comentario