Taxista asesinado por delincuentes

Policiales, Seguridad

El conductor no logró llegar a un área de atención y chocó en Techo Propio quedando sin signos vitales. (Foto cortesía)

Nuevamente la desgracia llega hasta una de las cooperativas de taxis ‘La Bahía’, situada en el sector Sur de Ambato. Uno de los socios de 57 años de edad fue asesinado por maleantes que pretendían robarle. El hecho ocurrió la noche y madrugada de ayer.

El taxi quedó chocado entre un árbol del parterre al ingreso de San Vicente sector Techo Propio.

De acuerdo a investigaciones preliminares las unidades policiales acudieron hasta el sitio para conocer el caso mismo que se habría dado por un posible robo; sin embargo, las pericias iniciaron hoy.

Se presume que las cámaras de seguridad internas del automotor y aquellas que están situadas en los alrededores de la zona grabaron los momentos de angustia que vivió el conductor.

«Los taxistas nos sentimos desprotegidos. De la manera más cobarde mataron a nuestro compañero», explicó Cristian Quispe, gerente de la Cooperativa de Taxis ‘La Bahía’.

El hoy occiso  fue socio número uno por más de 20 años y cumplió por varias ocasiones la responsabilidad de representar a la Cooperativa.

En la madrugada del hecho, el infortunado fue atendido por paramédicos y tenía una herida de arma de fuego en la nuca, por lo que ya no tenía signos vitales.

Ahora los socios de la institución reclaman sus derechos y exigen seguridad para los conductores que exponen su vida a diario.

Finalmente, el gobernador de la provincia, Fernando Gavilanes, aseguró que se ha solicitado las investigaciones exhaustivas para atrapar a la persona que motivó el crimen.

Recordemos que el pasado tres de mayo del 2018 falleció Manuel A. padre de tres hijos, quien murió de una forma brutal en manos de su asesino, quien le propinó al menos 16 puñaladas.

El hoy occiso se dedicaba al taxismo y la acción tuvo el rechazo local, nacional e internacional. Ahora todos esperan justicia del último caso. (I)

Deja un comentario