Taller sobre profecías sobre la humanidad

Última hora
Gabriel Cardona junto a su equipo de trabajo invita a la conferencia-taller hoy y mañana. (Foto El Heraldo)

Hoy a partir de las 15:00 horas en la Casa Museo ‘Edmundo Martínez’ se cumplirá la conferencia-taller ‘Supervivencia eterna, verdad de Dios y la realidad del ovni’ con la presencia del expositor Gabriel Cardona.

El conferencista busca difundir el mensaje del contenido de la profecía del supuesto fin de la humanidad. 

“La profecía tiene un componente amplio que habla de Dios, el cual es universal y de la realidad del ovni y de su existencia”, dijo.

Considera que Dios es la inteligencia detrás de toda la creación. “Pensar que nosotros somos los únicos en el universo es como pensar que la tierra es plana”, enfatizó Cardona.

Hay millones de galaxias con gran cantidad de planetas, donde sí existe vida. “Sí hay humanidades en otros lugares”, insistió.

La humanidad actualmente es más material que espiritual. Ahí está la equivocación por el diseño del sistema.

“Los hombres de las estrellas que trajeron la profecía denuncian la existencia de una facción de extraterrestres negativos que viene influyendo en la calidad de vida de las personas”, recalcó.

Este y otros temas serán analizados hoy y también mañana desde las 09:00 hasta las 12:00 horas en el local de ‘Music Place’ de las calles Montalvo y Cuenca. El ingreso para los dos encuentros es gratuito. (I)

Deja un comentario