Taller de estrategias deportivas

Deportes
Cristhian Yancha, representante del Gremio de Árbitros  Profesionales de Tungurahua, Fernanda Naranjo, Fípsico Center, Alejandra Naranjo, Psicóloga Clínica  y Liliana Guerrero de Nutribalance durante la rueda de prensa del Taller Deportivo Integral, ayer. (Foto El Heraldo)

Mediante rueda de prensa, Fípsico Center y Nutribalance presentaron el Taller Deportivo Integral para la utilización de estrategias deportivas previo y después de una competencia deportiva, ayer. 

Liliana Guerrero, representante de Nutribalance, resaltó, la unión de dos entidades privadas para la realización del taller. En su área orientarán sobre la alimentación antes, durante y después de una competencia, además de las técnicas que mediante el propio peso del deportista conozca el requerimiento que se necesita para competir. 

Por su parte, Fernanda Naranjo de Fípsico Center, informó, que el taller se realizará el 22 de junio de 08:00 a 13:00 horas. Contará con profesionales en medicina, nutrición, fisioterapia, psicología y deportistas. El costo será de 40 dólares por participantes y se receptará hasta el 14 junio, que incluye el material de apoyo, break y certificado. 

En el acto se aprovechó para firmar un convenio con la Asociación de Árbitros Profesionales de Tungurahua. Cristhian Yancha en representación del gremio, manifestó, que los árbitros están considerados como deportistas. El convenio beneficiará a 143 socios con costos módicos en exámenes como el umbral aeróbico, consumo máximo  de oxígeno y medidas antropométricas que necesitan para un correcto desenvolvimiento. (D) 

Deja un comentario