T.U-Mushuc Runa SC: Análisis técnico, tras cotejo ambateño

Deportes
Juan Pablo Buch, preparador físico del ‘Rodillo’. (Foto El Heraldo) 

En el inicio de la fecha 4 de la Liga Pro, Técnico Universitario y Mushuc Runa SC dividieron honores tras igualar 1-1, en el estadio Bellavista, antier. Luego del compromiso el preparador físico del ‘Rodillo’ y el técnico del ‘Ponchito’ analizaron el partido.

Juan Pablo Buch de Técnico Universitario dijo que el equipo al cambiar la característica de juego en el segundo tiempo con el ingreso de Diego Dorregaray le dio resultado logrando el empate que pudo ser victoria, pero es positivo sumar un punto. 

Señaló que Henry Patta no estuvo en plenas condiciones y por eso no jugó para no arriesgarlo. Reconoció que el rival fue complicado, ya que llegaban con la necesidad de sumar, tiene buenos jugadores, es un equipo exigente, el resultado fue justo para ambos, añadió. 

Sobre la falla en el tiro penal que le hubiese dado la victoria, dijo que siempre se practica en los entrenamientos y se plantea un orden de cobro y el que este mejor en ese momento lo cobra lamentablemente se falló, esto es fútbol, declaró.

Por su parte, Ricardo Dillon de Mushuc Runa, recordó que la semana no fue fácil para el equipo tras la derrota ante Aucas y preparó un equipo inteligente para enfrentar al puntero, el partido salió conforme lo planificó.

Prefirió no hablar del rival ni del arbitraje aduciendo que está a la vista los errores cometidos y la injusticia hacia su equipo. A su criterio, Mushuc Runa no se merece estar con solo dos puntos, sino con más, ya que es un equipo que ha intentado jugar haciendo buenos partidos. 

Señaló que en los partidos que vienen el equipo mejorará con las nuevas incorporaciones como lo hizo hoy (antier). Vamos a seguir adelante y demostrar para lo que estamos. 

Para finalizar sostuvo que el equipo se llevó un punto merecido, pero con un sabor amargo que pudieron ser tres., ya que la jugada preparada con pelota parada dio resultado y estuvieron ganando el partido en el tiempo reglamentario y el empate llegó en los descuentos. 

Deja un comentario