‘Súper Chaca’ no tuvo descanso

Deportes
Chacaritas FC trabaja motivado para el reinicio del torneo de la serie B, donde el jueves 6 recibirá a Liga de Portoviejo, en el estadio Ciudad de Pelileo. (Foto Chacaritas FC Oficial)

Una vez que la Liga Pro definió los días y horarios para el reinicio de la serie B, donde se jugará la fecha 7, Chacaritas FC entrenó de manera normal el fin de semana.

La dirigencia realizó credenciales que fueron entregadas a todos los miembros del equipo para que se puedan movilizar de manera normal durante el confinamiento domiciliario y lleguen al lugar de entrenamiento, el estadio de García Moreno.

El técnico Franklin Salas tiene a todos los jugadores a disposición, excepto a Ronny Rueda, quien está en la fase final de recuperación de una lesión de tal manera que buscará a los mejores en cada línea para enfrentar a Liga de Portoviejo para seguir por la senda de buenos resultados y no alejarse del pelotón alto de la tabla de posiciones.

Los entrenamientos continuarán de recorrido, a partir de hoy hasta el miércoles 5 entrenan en el estadio Ciudad de Pelileo con la finalidad de que los jugadores se acoplen al gramado y quedarán listos para el compromiso del jueves 6, a las 15:30 horas, en este escenario deportivo ante la ‘Capira’. (D) 

Deja un comentario