Sujetos se salvan de ser linchados tras un robo

Policiales, Seguridad

Los involucrados fueron ingresados a la Unidad de Policía de Baños de Agua Santa. (Foto El Heraldo)

A bordo de un carro Chevrolet Sail, dos sujetos intentaron huir, esto tras el robo de un celular en un local comercial ubicado sobre las calles Oriente y Thomas Halflants en Baños de Agua Santa, la noche del jueves 21.

En una entrevista de la afectada con la Policía Nacional se aclaró que los sujetos en el interior del local de zapatos solicitaron un modelo, y en un descuido se sustrajeron el teléfono. Por lo que la víctima salió a precipitada carrera tras de ellos, y minutos más tarde los vecinos y comerciantes ayudaron para atrapar a los malhechores.

Pese a que la Policía Nacional llegó a esta emergencia, los ciudadanos enardecidos rompieron el parabrisas del vehículo, con el fin de hacer justicia con sus propias manos, lo que muestra que están cansados de los hechos delictivos que han ocurrido últimamente en el cantón.

Por lo que los uniformados con el fin de precautelar la integridad de los sospechosos, los trasladó hasta el UPC de Baños, en donde se procedió a su inmediata aprehensión. Ellos se los identificó como Jefferson G., de 20 años y un adolescente de 16 años.

La afectada llegó minutos más tarde a reconocer plenamente a los ciudadanos antes descritos, como los autores del hurto de un teléfono. Ellos fueron entregados a la autoridad competente hasta la hora de la audiencia de flagrancia. (I)

Deja un comentario