Sufrido triunfo ‘Morlaco’

Deportes
Con un gol de Raúl Becerra Deportivo Cuenca se impuso 1-0 a Emelec, en Cuenca, ayer. (Foto cuenta Twitter @LigaProEC)

Con un solitario gol a los 86 minutos Deportivo Cuenca ganó por la mínima diferencia a Emelec, en el inicio  de la fecha 3 de la Liga Pro, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ayer. 

Los cuencanos de entrada buscaron abrir el marcador. Al minuto de juego Luis Miguel Escalada se perdió una clara acción de gol. El dominio de los locales fue evidente con la posesión del balón, pero careció de la definición.

La primera llegada de Emelec fue a los 25 minutos con un remate de Bryan Angulo que tuvo buena respuesta en el golero Heras. Los ‘Morlacos’ insistieron por el gol con Raúl Becerra y Johnny Uchuari que no llegó y se fueron al descanso con el 0-0.

En el segundo tiempo la situación fue similar con un Deportivo Cuenca que trató abrir el marcador. Emelec se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Ronaldo Johnson lo que fue aprovechado por locales. 

A los 62 minutos, Uchuarí se perdió el primer gol que fue evitado por el golero Dreer. El ‘Bombillo’ se defendió con orden ante los insistentes ataques cuencanos en busca del gol. 

Cuando el partido fenecía apareció Raúl Becerra para decretar el agónico gol a los 86 minutos, que a la postre fue el de la victoria y los tres puntos para Deportivo Cuenca.  (D) 

Deja un comentario