Su esposa le encontró muerto

Policiales, Seguridad


Los allegados esperaban recibir el cuerpo en el Centro de Investigación Forense, ayer. (Foto El Heraldo)

Los familiares de un hombre de 29 años de edad llegaron desde La Unión-Babahoyo al Centro de Investigación Forense Ambato, para darle cristiana sepultura. 

Juan N. permanecía en tratamiento psicológico hace tres meses, luego de haber sido escopolaminado posiblemente por sus amigos durante una reunión.

La sustancia consumida le generó insomnio, dolores de cabeza y depresión, por lo que buscó ayuda profesional. El galeno le habría recetado la medicación, pero se presume que la noche del uno de octubre se sintió mal y se dopó hasta el punto de quedar sin signos vitales.

La esposa del hombre encontró el cuerpo que estaba boca abajo en la cama de la vivienda. Ella se desesperó y llamó a las unidades policiales.

Hace 10 años llegó la pareja desde Babahoyo hasta Ambato y aquí consiguieron trabajar en varias empresas, pero la muerte le llegó a uno de ellos, considerando que hace cinco años habría pretendido autoeliminarse.

El hoy occiso no tenía hijos y era cumplido en su trabajo. Los familiares realizarán las investigaciones para saber qué fue lo que pasó. (I)

Deja una respuesta