Su cuerpo colgaba de un árbol de eucalipto

Policiales, Seguridad

El joven fue trasladado por medicina legal hasta la morgue. (Foto El Heraldo)

A la medianoche de ayer, un joven de 22 años de edad, tomó la peor decisión con su vida. Su cuerpo fue encontrado colgando de un árbol de eucalipto en el sector La Libertad del cantón Quero.

Familiares del hoy occiso contaron a la Policía Nacional que el infortunado habría salido a las 17:00 horas del sábado hasta una cancha deportiva de la zona; sin embargo, pasaron las horas y hasta la medianoche no regresaba, por lo que sus padres decidieron salir a buscarlo a la cancha, pero en su trayecto escucharon que los perros ladraban cerca del lugar, por lo que fueron a ver qué era lo que pasaba.

Cuándo ingresaron observaron a su hijo colgando del árbol de eucalipto, él estaba atado con una soga.

En ese instante decidieron deshacer el nudo y salvar a su vástago, pero todo intento fue inútil ya que no tenía signos vitales.

Inmediatamente llamaron a los agentes de la Policía Nacional, cuyo personal llegó para verificar la escena  e iniciar las investigaciones.

El cuerpo del infortunado fue trasladado por Medicina Legal hasta el Centro de Investigación Forense donde se le aplicará la autopsia pertinente, la misma que determinará las causas del fallecimiento. (I)

Deja un comentario