Solo pretendía cruzar la calle y murió

Policiales, Seguridad

El dolor embarga a los familiares de un adulto mayor que pretendía llegar a su vivienda, pero fue arrollado por un bus de transporte público de la Cooperativa ‘Vía Flores’, disco tres, la mañana de ayer. El siniestro ocurrió en el sector de la Basílica de la parroquia Santa Rosa.

De acuerdo a las investigaciones recabadas por agentes de tránsito, el infortunado habría pretendido cruzar desde el parque de la parroquia hacia el otro extremo de la acera; sin embargo, en ese instante fue golpeado y arrollado por la unidad de transporte y su frágil cuerpo quedó entre las llantas delanteras.

Los gritos alertaron a los ciudadanos que estaban en el sitio, al igual que los gentes, mismos que aplicaban la campaña de seguridad vial con el retorno a clases, en ese momento.

Personal del Servicio Integrado de Accidentes de Tránsito (SIAT), llegó para tomar procedimiento y recabar indicios a través de las cámaras de seguridad de la zona, que habrían captado el instante del suceso.

La zona fue acordonada hasta el levantamiento del cuerpo que fue trasladado por Medicina Legal a la morgue de la ciudad para la autopsia de ley.

Mientras se aplicaba este proceso, llegaron los familiares del occiso, cuyos gritos de dolor fueron escuchados en la zona y que generaron dolor en quienes observaron el siniestro.

El conductor implicado se habría retirado del lugar y solo quedó el automotor que fue llevado a los patios de retención para las pericias de ley. (I)

Deja una respuesta