Siniestro de tránsito cobra la vida de tres personas

Policiales, Seguridad

El accidente dejo varias víctimas mortales. (Foto cortesía)

En Guaytacama, sobre la carretera E35, ingreso a Saquisilí se registró un siniestro de tránsito que dejó como resultado fatal tres personas fallecidas y dos heridas. A las 17:39 horas del 11 de marzo, ingresó la alerta al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

Un taxi y un camión chocaron y el camión atropelló a unas personas que estaban esperando el bus, según personas que observaron el hecho.

Fue así que se destinó el despacho del personal paramédico y ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), unidades de rescate y de atención del Cuerpo de Bomberos Latacunga (CB-L) y Policía Nacional (PPNN).

Personal de emergencia del MSP desde el lugar del siniestro informaron que atendieron a tres hombres de 20, 26 y 36 años de edad, quienes luego de la atención prehospitalaria fueron trasladados al Hospital General y Hospital IESS (Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social) en Latacunga. En la casa de salud dos de los tres pacientes fallecen producto de las heridas, comunicaron los médicos de turno.

Personal de CB-L brindaron los primeros auxilios en el sitio a un hombre de 31 años, posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Latacunga en donde quedó ingresado bajo los cuidados médicos de rigor. Así también pudieron constataron la presencia del cuerpo de un hombre de 22 años fallecido. El levantamiento del cuerpo quedó a cargo de las unidades especializadas de PPNN.

Los tres fallecidos fueron trasladados a la morgue del cementerio general de Latacunga para las diligencias de rigor en estos casos.

De manera preliminar se informó que se trató de un siniestro de tránsito tipo choque angular perpendicular pérdida de pista y atropello a peatones; involucrados un automóvil tipo taxi y un automotor pesado tipo camión.

Los automotores fueron remolcados a los patios de retención vehicular. Luego de las pericias las autoridades podrán determinar responsabilidades. (I)

Deja una respuesta