Sin problemas en entrenamientos celestes

Deportes

Lo jugadores del ídolo ambateño no tienen mayores inconvenientes de llegar a los entrenamientos en la Residencia Deportiva de La Providencia. (Foto El Heraldo)


Los entrenamientos de ídolo ambateño se planifican a diario acorde a cómo avanzan las protestas del paro nacional y estos se desarrollan en la Residencia Deportiva de La Providencia, donde los jugadores han asistido de manera normal, sorteando algunos obstáculos viales.

Entre las principales novedades está la presencia de los dos últimos refuerzos el delantero uruguayo Facundo Rodríguez y el joven delantero ecuatoriano Cristopher Angulo, quienes luego de los chequeos médicos de rigor se unieron a los entrenamientos con sus nuevos compañeros, esta semana.

El arribo del nuevo jugador el colombiano Luis Mina Zapata está previsto para hoy jueves, a Quito a la espera que llegue sin inconvenientes a Ambato para que sean parte de los entrenamientos con el resto del grupo. En los próximos días se conocerá a los últimos refuerzos nacionales.

Al momento la dirigencia sigue arreglando las desvinculaciones de los jugadores nacionales Felipe Mejía, Ronaldo Johnson y Kevin Peralta. El jugador Jean Carlos Quiñónez está descartado como refuerzo y se dialoga con Joao Quiñónez.

Según la planificación, el cuerpo técnico los entrenamientos serán a una sola jornada, en la Residencia Deportiva, pero estos dependerán de la situación del paro nacional y podrían alterarse. (D)

Deja un comentario