Sin novedades en concentración celeste

Deportes, Sin categoría

En la carpa del ídolo ambateño los entrenamientos a doble jornada terminaron durante el concentrado en su Residencia Deportiva, que terminó ayer.  (Foto El Heraldo)

Los trabajos de Macará bajo la concentración total avanzan en la Residencia Deportiva de La Providencia a doble jornada para ponerse a punto para el reinicio del torneo nacional con la segunda etapa, el primer fin de semana de julio.

El preparador físico, David Sánchez, señaló que todo se está cumpliendo con ‘normalidad’ conforme a lo planificado con la concentración de 28 jugadores entre primera y juveniles sin presentarse ninguna novedad.  

Sobre el jugador Jefferson Arce, nueva incorporación, dijo que entrena a la par del resto de sus compañeros le falta un poco ganar ritmo, pero está respondiendo. “Con los nuevos refuerzos foráneos aún no hemos tenido ningún tipo de contacto, esperemos que lleguen bien y pronto se unan a los trabajos con la plantilla…”, detalló.

Manifestó que los entrenamientos se han enfocado en la parte física-técnica durante la mañana a su cargo, en espacio reducido. Por la tarde todo lo referente a lo técnico-táctico con el profesor Paúl Vélez.

Ayer, al mediodía terminó el concentrado y los jugadores fueron liberados para volver a los entrenamientos, hoy. Dependiendo cómo se encuentra la situación con el paro nacional se podría dar un nuevo concentrado.  (D)

Deja un comentario