Servidor policial víctima de delincuentes

Policiales, Seguridad
Afortunadamente, el cabo se encuentra en buen estado de salud. (Foto referencial El Heraldo)


La tranquilidad se vio interrumpida por un audaz robo perpetrado contra un servidor policial. El cabo segundo, Reinerio L., de 32 años d edad, fue abordado por tres individuos, mientras se dirigía a su domicilio en el cantón Píllaro, la noche del viernes 9 de junio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando el cabo Reinero L., quien prestó servicio en la ciudad de Quito, se encontró franco y se dirigió hacia su hogar en un bus público. Descendió en la vía Ambato, específicamente en la avenida Indoamericana, con la intención de tomar un vehículo particular que lo llevaría a su destino final.

Fue en ese preciso momento que el cabo Reinerio L., abordó un vehículo Kia Picanto, color plateado, en cuyo interior se encontraron tres individuos. Estos manifestaron su intención de dirigirse a Píllaro, pero en cuestión de tres minutos todo cambió. Los desconocidos, portando un cuchillo, amenazaron al servidor policial exigiendo que entregara la maleta que llevaba consigo.

El valioso contenido de la maleta era la dotación otorgada al cabo, incluyendo un par de esposas marca Smith & Wesson y la suma de 20 dólares americanos. Tras obtener el botín, los delincuentes abandonaron al servidor policial a la altura del paso lateral en dirección a Quito. (I)

Deja una respuesta