Servicios turísticos de Baños están cerrados

Cantones
En días anteriores realizaron desinfección en mercados. (Foto cortesía)

El GAD Municipal de Baños tomó varias decisiones luego del anuncio de restricciones del Gobierno Central. En un comunicado informaron que se dispuso cerrar la atención al público en todas sus dependencias municipales de desde el lunes 16 de marzo.

Estas dependencias continuarán laborando administrativamente, evacuando trámites internos indispensables para garantizar los servicios institucionales, con el fin de contribuir a la prevención del covid 19.

El GAD mantendrá el cierre total de los balnearios municipales El Salado, Santa Clara, Termas de la Virgen Recreacional, Termas de la Virgen Antiguas y Santa Ana. 

En el cantón se prohíbe la realización de espectáculos de afluencia masiva de índole cultural, deportiva y social y continuar con la suspensión de las actividades culturales y deportivas de la entidad como las dirigidas a grupos de atención prioritaria.

La municipalidad continuará  con las desinfecciones en lugares de afluencia masiva como plazas, mercados y Terminal Terrestre. Agencias y servicios turísticos cerraron sus puertas. (I)

Deja un comentario