Serie B: Chacaritas tropieza con Olmedo

Deportes
El conjunto pelileño a falta de seis fechas se aleja de su meta de buscar el ascenso a la Serie A. (Foto referencial el Heraldo)

Olmedo derrotó 1-0 a Chacaritas en el estadio Olímpico de Riobamba. El cuadro pelileño se aleja del grupo de vanguardia, que busca el ascenso a la LigaPro Serie A. Mientras que, Olmedo con la victoria, momentáneamente, deja la última casilla. 

Chacaritas perdió 1-0 ante Olmedo en partido jugado en el estadio Olímpico de Riobamba desde las 19:00 horas ayer. El duelo fue válido la fecha 30 de Torneo de la LigaPro Serie B.  ‘Chaca’ se queda en con 39 puntos. Los líderes a falta de jugar esta fecha son El Nacional (48 pts), Independiente Juniors (47 pts) y América de Quito (45 pts). Olmedo sumó 32 unidades y supera con un punto a Manta (31 pts), que tiene pendiente su partido. 

Los primeros 30 minutos, fueron de pocas emociones. El juego se concentró en el medio campo. Pero en el último cuarto de hora, los dos equipos sintieron la necesidad de sumar y salieron en busca del gol, protagonizando un duelo de alta intensidad. Pese a esto, el resultado parcial fue 0-0. 

Los segundos 45 minutos fueron parecidos a la primera etapa. Pero el cuadro de ‘olmedino’ consiguió un tanto de oro a los 37’, en una jugada que hubo un roce de varios futbolistas del conjunto tungurahuense y Jair Martínez la empujó para establecer el 1-0 y sumar tres puntos importantes en su afán de salir de la zona de descenso.

En la próxima fecha, Chacaritas recibirá a Atlético Santo Domingo. Por su lado, Olmedo visita a Atlético Santo Domingo. (D)

Deja un comentario