Señalización vial en barrios de la ciudad

Barrios, Especial, Especial de la semana

Señalización horizontal en diversos sectores de la ciudad. (Foto El Heraldo)

Trabajos de señalización vial en diferentes lugares de la ciudad, realiza la Dirección de Tránsito del Municipio de Ambato, informó Carlos Guerrero, director.

Las labores de remarcación vial se ejecutaron en las calles Las Limas y Los Toctes, desde la avenida Los Capulíes hasta Los Higos en Ficoa. El trabajo incluye el repintado de marcas viales que se encontraban deterioradas por el uso y el tiempo, como líneas de división de sentido, pasos peatonales y reductores de velocidad.

El director indicó que los trabajos de mantenimiento son importantes.

También repintado de señales horizontales en el sector de Ingahurco, en pasos cebra, líneas de división de carril, líneas de prohibición de estacionamiento y zonas de seguridad para cruce peatonal.

El trabajo, además, se cumplió en las líneas de división de sentidos, flechas de direccionamiento y reductores de velocidad, para un mejor reordenamiento vial.  (I)

2 comments

  • Sr. Director. Falta control de quién corresponda el remarcado u otro se debe realizar con responsabilidad , observe , realizan sin limpieza, lo que no permite que su vida útil sea la demanda de , la pintura debe ser buena o mejorar. Que se realizará técnicamente y de acuerdo al desarrollo y crecimiento del tráfico. Lo felicitarnos.

  • Realizando una encuesta al pueblo deseamos que las señales informativas vayan mejorando , la ciudad es turística y se merece mejor trato el turismo.

Deja un comentario