Senagua tramita denuncia por obra municipal

Última hora

 

 

Leonardo Velasteguí, responsable provincial de la Senagua. (Foto El Heraldo)

El responsable provincial de la Senagua, Leonardo Velasteguí, señaló que receptaron la denuncia planteada por varias personas que exponen su inconformidad por la supuesta modificación del cauce natural del río Ambato por la construcción de taludes.

Tras recibir el documento, técnicos de la Senagua recorrieron la zona y emitirán el informe; sin embargo, Velasteguí mostró su preocupación, porque se retiraron las piedras del cauce y se las puso como especie de protección del parque El Sueño y de las casas cercanas.

La denuncia se tramitará como corresponde. Se citará a las partes para la defensa respectiva y se agregarán los informes. Luego de lo cual vendrá el análisis de la Senagua que resolverá como determina la ley, añadió.

“No se trata de hacer polémica, sino cumplir las normativas. Tampoco perseguimos a ningún funcionario, ya que debemos proceder de acuerdo a nuestras competencias. Hay una denuncia y resolveremos apegado a derecho”, enfatizó Velasteguí.

Anunció que una vez calificada la denuncia está en trámite. La Senagua enviará la notificación al Municipio de Ambato para que se suspenda la obra de la estabilización de taludes. (I)

 

 

One thought on “Senagua tramita denuncia por obra municipal

  • El GAD Municipalidad de Ambato debe ser el primero en dar ejemplo del cumplimiento de las leyes del país,si no lo ha hecho merece ser sancionado con todo el rigor de la ley,en este caso por el cometimiento de una infracción muy grave.

Deja un comentario