Semana de amistosos para Macará

Deportes
Un nuevo partido comprobatorio tiene Macará al recibir a Olmedo, en la Residencia Deportiva de La Providencia, hoy. (Foto Macará Oficial) 

Luego de tener libre el fin de semana, la platilla de jugadores de Macará retornó a los entrenamientos en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer en la mañana.

Bajo las ordenes del técnico Eduardo Favaro, el cuadro ambateño trabajó en lo técnico-táctico quedando listo para su tercer partido comprobatorio y segundo ante Olmedo de Riobamba, a partir de las 11:00 horas, en su Residencia Deportiva, hoy.  

En el último entrenamiento de la semana anterior, el ‘Lolo’ Favaro realizó practica futbolera de manera interna, donde ya utilizó en la defesa al argentino Matías Cortave haciendo dupla con su compatriota Damián Schmidt, en el centro de la zaga. De igual manera en el medio campo utilizó a Richard Calderón lo que hace prever que estos jugadores están listos para actuar en la oncena base que tiene en mente. Dichos jugadores no fueron parte de los dos primeros partidos amistosos ante Mushuc Runa SC y Olmedo.

Este no será el único partido comprobatorio, ya que el sábado 13 de febrero visitará a Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz como invitado en la Noche Blanca cerrando la etapa de partidos en la pretemporada y alistarse para el reinicio de la Liga Pro previsto para el 19 de febrero ante Guayaquil City de visitante. (D)

Deja un comentario