Semana corta para el ídolo ambateño

Deportes

Macará alista su compromiso con Mushuc Runa SC con la baja del golero argentino Agustín Silva. (Foto El Heraldo)


La plantilla de jugadores de Macará retornó a los entrenamientos pensando en su siguiente partido con Mushuc Runa SC, en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer.

El cuadro ambateño sigue invicto en el torneo nacional en las cuatro primeras fechas y buscará mantener esa racha con el rival de patio. Los trabajos se enfocaron en la recuperación de los jugadores quienes fueron parte del partido del fin de semana, que logró un empate ante Guayaquil City de visitante.

Para Mario Rizotto el resultado obtenido en Guayaquil sirvió para que el equipo siga sumando y se mantenga en lo alto de la tabla de posiciones. Ante Mushuc Runa sabe que será un partido muy complicado con un equipo que viene en alza y quiere reivindicarse ante su hinchada.

Esta semana relativamente corta se trabajará en corregir los errores, sobre todo en la zona defensiva, donde el equipo comete desconcentraciones, que en el último partido le costó el empate.

Para visitar al ‘Ponchito’ no contará con el golero Agustín Silva, quien fue expulsado en el partido anterior, su reemplazante será el golero ecuatoriano Carlos Espinosa. De igual manera, no estará en el banquillo técnico el profesor Paúl Vélez, quien tiene dos partidos de suspensión más. Se esperará la habilitación del cuerpo técnico, dos asistentes y el preparador de goleros.

Según la planificación técnica, los entrenamientos serán a una sola jornada hasta el viernes 13, ese día los jugadores convocados quedarán concentrados en la Residencia Deportiva de La Providencia para el compromiso del sábado 14. (D)

Deja una respuesta