Segundo Portocarrero: “Voy a dar lo mejor con la celeste”

Deportes
El nuevo refuerzo de Macará, el volante y lateral zurdo Segundo Portocarrero espera ser el aporte y mostrar sus condiciones con miras al fútbol internacional. (Foto Macará Oficial) 

Esta semana el ídolo ambateño anunció a Segundo Portocarrero como su nuevo refuerzo para la temporada 2021, volante y lateral zurdo, quien señaló que su contrato es por un año con opción de compra. 

Se considera un jugador polifuncional, con un juego rápido de salida y también con buena marca. “En Delfín termine jugando la temporada anterior y eso fue muy beneficiosos para mostrar mis condiciones”. 

Espera que esta temporada sea muy buena tanto en lo grupal como en lo personal y Macará realice una buena campaña como lo ha hecho durante los últimos años. En la Copa Sudamericana avanzar hasta donde más se pueda y mostrar mis condiciones a nivel internacional, acotó. 

Portocarrero tiene un buen palmares en el fútbol ecuatoriano defendiendo los colores de Emelec, donde inició su carrera pasando por Guayaquil City, Deportivo Cuenca y Delfín. Su mejor participación fue con el ‘Bombillo’ y el cuadro ‘Morlaco’. Estoy satisfecho, voy aprovechar esta oportunidad y dar lo mejor, ya que mi sueño es salir al fútbol internacional, declaró. (D) 

Deja un comentario