Se viene torneo regional de Baloncesto

Deportes
La Copa Mushuc Runa de Baloncesto Regional fue presentada el auditorio de la entidad cooperativista, en rueda de prensa, ayer. (Foto Mushuc Runa) 

El primer Torneo Masculino de Basquetbol de la Región denominado  Copa Mushuc Runa se presentó en rueda de prensa, ayer. 

Oscar Jácome, miembro de la Comisión Organizadora, destacó el aporte de la entidad cooperativista siendo el sponsor oficial del torneo, un deporte que se lo vive con pasión. 

Enrique Segura, presidente del Comité Organizador, explicó que la Copa Mushuc Runa contará con equipos de: Bolívar, Cotopaxi, Chimborazo  y Tungurahua, divididos en dos grupos de cinco equipos cada,  jugándose bajo la modalidad ida y vuelta. 

Luis Alfonso Chango, gerente, dijo que con el aporte de la cooperativa se busca motivar a los deportistas y deseó éxito en el desarrollo del Campeonato Regional, que lleva el nombre de la institución financiera. 

Los equipos participantes son: Juanchos,  Aucas-Real Bolíva, Aso de Básquet Tungurahua, Amjuva, Drénate, Scorpions, Importadora Alvarado, PHDR- Fénix, Guerreros y  Ejército Ecuatoriano.

El torneo iniciará,  el viernes 13 de marzo hasta el  al 5 de junio con la realización de partidos todos los fines de semana en distintos escenarios de las  provincias participantes. (D)

Deja un comentario