Se trasladan en buses y vehículos de alquiler

Ciudad
Las personas  se trasladan en buses y alquilan vehículos para llegar a Cunchibamba. (Foto El Heraldo)

Los pasajeros empiezan adaptarse al cambio establecido por el Municipio de Ambato para el funcionamiento de los dos terminales.

Los viajeros tienen dos opciones y pueden trasladarse de acuerdo a su ubicación a Huachi o Ingahurco, según las autoridades competentes.

Magdalena Pérez quien por trabajo viaja todas las semanas a Quito y vive en el Pisque considera que dirigirse a Cunchibamba le permite agilitar el viaje en las unidades que llegan de los dos terminales.

Víctor Martínez, oriundo de Píllaro, manifiesta que trasladarse a la capital afecta su tiempo, debe movilizarse en dos buses hasta Cunchibamba y los fines de semana esperar el transporte público que no es permanente y domingo casi imposible, por lo que tiene que alquilar algún vehículo.

Mientras que, Mario Vaca en su retorno Ambato, quien vive en La Península, dijo que hasta adaptarse la situación esta complicada, en el día se puede solucionar, pero en la noche se convierte en un peligro.

Dijo que en Cunchibamba colocan los sellos al transporte interprovincial, se baja para subirse en el  Tungurahua o Atahualpa que se desvían por la avenida Rodrigo Pachano, por ello, se baja en Izamba y sube en otro bus para quedarse en La Península. (I)

Deja una respuesta