Se recuperan de sus heridas

Policiales, Seguridad


Los heridos fueron llevados a distintas casas de salud. (Foto cortesía)

Diez personas resultaron afectadas luego del choque registrado entre un bus y un camión en el sector el Arenal, en la vía Riobamba – Guaranda. La alerta activó a los organismos de socorro. Las personas que quedaron con lesiones se recuperan en distintas casas de salud.

Un choque entre un camión y un bus de pasajeros se registró esta tarde, sábado 24 de octubre, en el sector El Arenal, El Centro Operativo Local del ECU 911 Riobamba activó la respuesta de organismos de socorro.

Gracias a una llamada de auxilio, a las 15:09 horas, a través de la línea única de atención para emergencias 9-1-1 se alertó del incidente en la vía a Guaranda.

El ECU 911 de Ambato también colaboró para el envío de nueve ambulancias del Ministerio de Salud Pública y unidades de Policía Nacional. Aquí se atendió  oportunamente a las personas afectadas.

Las primeras indagaciones de la Policía indicaron que se trataría del choque frontal entre un camión y un bus de la provincia de Tungurahua.

Mientras que, el personal de Salud contabilizó a 10 personas que recibieron atención médica en hospitales de Guaranda y Riobamba. No se reportaron víctimas mortales.

La zona permanecía con neblina lo que habría dificultado la circulación en dicho tramo, por ello se recomendó a los conductores tener precaución. (I)

Deja un comentario