Se prueba oncena celeste

Deportes

Macará va tomando forma con su oncena base para encarar la Copa Libertadores, Liga Pro y Copa Ecuador en el 2020. (Foto El Heraldo)


Los trabajos de pretemporada en Macará van ingresando a su recta final con miras a su participación en la temporada 2020 y lo hará el 4 de febrero ante Deportes Tolima por la fase dos de la Copa Libertadores, en el estadio Bellavista.

El pasado fin de semana el técnico Paúl Vélez realizó una práctica futbolera interna en la tercera jornada de entrenamientos con lo que terminó los trabajos a triple jornada.

Esta práctica sirvió para que el técnico vaya cristalizando la oncena base que tiene en mente, así como probar jugadores para el recambio. El once que planteó Vélez fue: Agustín Silva en el arco, Galo Corozo, John Narváez, Braian Molina y Leonel Quiñónez en la defensa; Mario Rizotto, Roberto Garcés, Pablo Mancilla y Johnny Uchuari en el medio campo; Ronald Champang y Juan Sebastián Herrera en la delantera.

A la variante en el equipo principal ingresaron en el medio campo Carlos Feraud por Roberto Garcés; salió Pablo Mancilla e ingresó  Ángel Viotti. Finalmente, ingresó Bagner Delgado a ocupar el lugar de Johnny Uchuari, quien pasó a ser media punta por Ronald Champang.

El equipo sigue concentrado en la Residencia Deportiva de La Providencia con trabajos a doble jornada, este ritmo de trabajo lo mantendrá hasta el jueves 23. El viernes 24 trabajará a una sola jornada y luego del mismo viajará con destino a Quito para quedar concentrado con miras al partido con El Nacional, el sábado 25, a las 12:00 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa. (D)P


Deja una respuesta