Se mudarán al ‘Chucho’ Benítez

Deportes

Barcelona SC jugará sus partidos de local de la Liga Pro, en el estadio Cristhian Benítez ante la remodelación del Monumental. (Foto: canchaecuador.com)

El presidente de Barcelona SC, Alfaro Moreno, informó que ya cuentan con reducto para el momento que deban dejar el estadio Monumental ante los trabajos de remodelación que harán en conjunto con la Conmebol para acoger la final única de la Copa Libertadores.

Señaló que con una comisión técnica realizaron inspecciones en el estadio Alberto Spencer y en el ‘Chucho’ Benítez, por una decisión netamente deportiva y por la gran cantidad de compromisos con conciertos que tendrá en el estadio Modelo, se decidió el estadio Cristhian Benítez, en Samanes.

Manifestó que los trabajos en el reducto de Samanes avanzan conforme a lo planificado para garantizar que todo esté en orden cuando le toque jugar sus partidos de local de la Liga Pro en este reducto. “Vamos a compartir el mantenimiento de la cancha conjuntamente con Guayaquil City, nuestro personal ya está trabajando a partir de este lunes que pasó”, declaró. (D)

Deja un comentario