Se investigan a cuatro por caso Toasa

Policiales, Seguridad
El jefe del Distrito Norte, coronel Ricardo Córdova; y el  coronel Dorian Balladares, jefe de la Policía Judicial informaron sobre la detención de cuatro sospechosos. (Foto El Heraldo)

 

Cuatro personas más son investigadas por el robo de la camioneta, desaparición y muerte de Luis Toasa, el hombre oriundo de Santa Rosa estuvo desaparecido durante año y seis meses.

El 31 de enero de 2017 fue la última ocasión que lo vieron. Después de trabajar durante 16 años en España retornó al país donde encontró la muerte al año de haber llegado.

En abril de este año la Policía Judicial dio con la primera pista para desenterrar el misterio de la desaparición de Toasa. Ahí recuperaron la camioneta durante un operativo y una persona quedó detenida para investigaciones. Mediante las indagaciones  los peritos de la PJ y la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased) el 11 de julio ubicaron los restos de Luis Toasa.

Estaban enterrados en el sector El Porvenir en Facundo Vela de la provincia de Bolívar. Las investigaciones no pararon y el jueves 11 de este mes, la Policía Judicial ubicó a cuatro mas, tres adultos y un menor de edad que también  estarían relacionados con el delito.

El coronel Ricardo Córdova, jefe del Distrito Norte, informó que los detenidos son Luis Alfonso C., de 49 años (9 detenciones por delitos diferentes), Marcela C., de 38 años; Jefferson P., de 18 años, y un menor de edad que está aislado

Por su parte, el coronel Dorian Balladares, jefe de la Policía Judicial mencionó que se realizaron allanamientos en Santa Rosa, Atocha y Letamendi. (I)

 

 

Deja un comentario