Se anhela mayor presencia de clientes

Ciudad


El Centro Comercial ‘Simón Bolívar’ es uno de los más completos en la oferta de productos. (Foto El Heraldo)

Para los comerciantes del Centro Comercial Popular ‘Simón Bolívar’ será importante que el Municipio de Ambato organice constantes campañas de promoción para incentivar la presencia de compradores.

Para el presidente de la Asociación de Comerciantes, Flavio Aldaz, sería vital estas campañas en medios tradicionales y digitales para que el número de clientes crezca. Además incentivará para que la gente no compre en la calle, sino al interior del mercado.

Aldaz anunció que existen adelantadas las conversaciones con una entidad financiera para instalar un cajero automático. Será un servicio adicional para usuarios y comerciantes.

El dirigente recordó que el Centro Comercial funciona de lunes a domingo de 06:00 a 18:00 horas. Dispone de parqueadero a un costo de 40 centavos la hora o fracción.

A decir del expresidente de la Asociación, Carlos Bombón, hace pocos días se dio un acercamiento con el alcalde de Ambato, Javier Altamirano, quien se mostró abierto al diálogo para solucionar en conjunto las diversas inquietudes de los centros de expendio.

En el ‘Simón Bolívar’ cuentan con guardias privados que ayudan para que los informales no se adueñen de las calles cercanas, dijo Bombón.

Ana Sánchez es cliente de este Centro Comercial. Felicitó porque es uno de los sitios más completos en cuanto a la oferta de productos; sin embargo, hizo el llamado a las autoridades para que impidan que el comercio no regularizado invada los alrededores.

“En este sentido pido a la gente que no compre en la calle y prefiera hacer gasto a las caseritas al interior del centro comercial”, enfatizó Sánchez. (I)


Deja un comentario