Se adaptan a entrenamientos domiciliarios

Deportes

El portero Iván Brun adaptó sus trabajos en el área verde de su condominio utilizando la resbaladera y cintas de potencia. (Foto Cortesía Iván Brun)

La plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC al igual que la mayoría de futbolistas del balompié ecuatoriano ha tenido que adaptarse y acoplarse a los trabajos domiciliarios por la emergencia sanitaria ante el avance del Covid-19. 

Los jugadores reciben trabajos diarios por parte del preparador físico Fabián Venegas que son monitoreados por todo el cuerpo técnico comandado por el profesor Ricardo Dillon. 

Uno de los jugadores que compartió su experiencia fue el volante Marco Mosquera, quien llegó como refuerzo esta temporada. El jugador realiza los trabajos en la terraza de casa acompañada de su mascota. Consiguió una pequeña colchoneta y unos discos de piso para realizar cada una de las rutinas dispuestas por el cuerpo técnico. 

Otro jugador que compartió su experiencia es el golero argentino Iván Brun, quien llegó de Olmedo para reforzar el pórtico del ‘Ponchito’ este año. El guardameta entrena en el área verde del condominio donde vive. Realiza trabajos de fuerza y reacción colocando cintas de fuerza en la resbaladera atadas a su cuerpo y realiza ejercicios sobre una banca. 

Los jugadores no saben hasta cuándo tendrán que llevar este tipo de entrenamientos que lo único que hacen es mantenerse en actividad, ya que el trabajo propio de ellos está en la cancha. (D)

Deja un comentario