Santacruz motivado por anotar con Macará

Deportes


El delantero John Santacruz quiere seguir anotando goles para el ídolo ambateño aprovechando cada oportunidad que se le presente. (Foto Archivo El Heraldo)

Los trabajos en el ídolo ambateño se desarrollan con completa normalidad en la Residencia Deportiva de La Providencia, una vez que este fin de semana el equipo no tiene actividad en la fecha 13 de la Liga Pro. El delantero ecuatoriano, John Santacruz, se refirió al momento que vive, sobre todo del partido anterior, donde fue el autor del gol que abrió la ruta para la victoria sobre Orense.

Agradeció la oportunidad que le está dando el técnico Paúl Vélez y se mostró contento por haber anotado un gol que sirvió para sumar de tres. Dijo que a diario trabaja para eso, a pesar que los entrenamientos no se comparan con los partidos oficiales. En los entrenamientos he anotado goles, pero no hay mucha presión como cuando se juega un partido oficial. Si tienes una oportunidad de anotar debes aprovechar porque podría ser la única, lo que no sucede en los entrenamientos.

Señaló que los consejos del técnico le han servido y espera seguir contando con su confianza aprovechando cada oportunidad realizando un buen desempeño dentro del campo de juego.

Para finalizar dijo que es el primer gol que anota en su carrera en la serie A. La temporada anterior lo hizo, pero en la Copa Ecuador. Esto me motiva para seguir trabajando más y seguir anotando goles que beneficien a mi equipo. Tengo el apoyo y respaldo de mis compañeros y del técnico, declaró. (D)

Deja un comentario