Santa Rosa, tierra con identidad y progreso

Ciudad

Las educadoras de los Centros de Desarrollo Infantil y grupos de los adultos mayores decidieron sumarse a la alegría de los 341 años de onomástico. (Foto El Heraldo)

El Desfile de Onomástico es uno de los actos principales en la parroquia Santa Rosa. Las delegaciones de las entidades públicas, privadas, agrupaciones de los diferentes segmentos de la actividad social, cultural y económico se sumaron a la algarabía, ayer.

“Estamos encantados por el onomástico. La delegación está integrada por adultos mayores de las comunidades y barrios de l parroquia. Las actividades se realizan con el apoyo del MIES y el GAD Parroquial. Promovemos actividades de recreación y promovemos envejecimiento activo”, señala Marcelo Coronel.

La niñez estuvo presente.  La delegación de la Escuela “Rinconcito de Ternuras” participó y según la maestra Andrea Hidalgo, “me siento muy orgullosa porque se abre la escuelita, antes era educación inicial. Estamos alegres de compartir la alegría y como maestre me siento orgullosa”.

Las delegaciones barriales acudieron a la invitación. Los directivos y moradores del Barrio Las Américas saludaron. Según Alex Galarza, “es honor participar y colaborar con la parroquia para que siga prosperando con unidad. Santa Rosa en el contexto provincial se la mira más unida, más organizada y estamos caminando con pie derecho”.

“El Barrio Las Lajas se siente orgullo de ser partícipe de los 341 años de onomástico de la parroquia. Santa Rosa es parroquia con gente próspera y trabajadora”, expresó el presidente Patricio Yanzapanta. (I)

Deja una respuesta