Sancionados en equipos ambateños 

Deportes

El volante colombiano del ‘Rodillo’, Stiven Tapiero, pagará una fecha de suspensión por la acumulación de cinco tarjetas amarillas y no estará en el partido ante Independiente del Valle. (Foto El Heraldo)


La Comisión de Disciplina reveló el acta de sancionados que dejó la fecha 12 de la segunda etapa que se jugó desde el 24 de septiembre y finalizó el 3 de octubre con la novedad que un jugador de un equipo ambateño fue suspendido una fecha por la acumulación de tarjetas amarillas.

Se trata del volante colombiano de Técnico Universitario, Stiven Tapiero, quien recibió la quinta tarjeta amarilla ante Deportivo Cuenca y no estará en el partido ante Independiente del Valle por la fecha 13. En el mismo partido sus compañeros Dennis Quintero y Edison Carcelén completaron la tercera tarjeta amarilla.

En Mushuc Runa los jugadores Mauricio Alonso y José Monaga completaron la tercera tarjeta amarilla durante el partido con Emelec. Finalmente, Macará, fue multado con 1000 dólares por el lanzamiento de objetos al campo de juego sin impacto, tras dos advertencias. Álvaro Cazula y Stalin Caicedo recibieron la segunda tarjeta amarilla. 

Por otra parte, el partido que tuvo mayor polémica fue entre 9 de Octubre y Liga de Quito. Los jugadores ‘albos’ Zaid Romero y Ezequiel Piovi deberán pagar uno y dos partidos de suspensión por las expulsiones por doble tarjeta amarilla y roja directa.

El técnico Luis Zubeldía fue suspendido tres fechas por lo que se le terminó la temporada en el banquillo de Liga más una multa de 800 dólares por abandonar el área técnica e insultar al árbitro.

9 de Octubre tiene que pagar 400 dólares por el ingreso de personas sin autorización a la cancha. (D)

Deja un comentario