San Miguelito ya tiene reina

Cantones
Sheyla Sánchez del barrio Panguihua, es la nueva soberana de San Miguelito de Píllaro. (Foto cortesía)
 

La belleza y donaire de la mujer pillareña se conjugó en la noche galante de la parroquia de San Miguelito con la elección y coronación de la representante de la Confraternidad San Miguelitense 2019- 2020, cuya corona recayó en la encantadora Sheyla Sánchez del barrio Panguihua.

Como virreina fue electa Noelia Suárez del barrio Quillán; mientras que, como Señorita Cultura y Turismo fue  designada Dayana Guachi del barrio San Pedro de Cruzñán; mientras que, la designación de Señorita Amistad fue para la carismática Amy Quinaluiza del barrio El Rosario.

El público que respaldó a cada candidata disfrutó de la programación que inició con el opening, continuó con la salida en traje típico, para luego lucir el de gala, demostrando las jóvenes sus cualidades intelectuales y de belleza, mientras contestaron las preguntas las aspirantes de la corona.

El galante evento estuvo matizado por la presentación artística de Miguel Ángel del grupo Sahiro; así como, Liliana y Paulina Pilco, Las Charritas de Oro y el Trío Clero desde Latacunga. La programación estuvo a cargo de GAD parroquial de San Miguelito de Píllaro. (I)

Deja un comentario