San Juan con necesidades prioritarias

Barrios, Especial, Especial de la semana
Los vecinos esperan que su barrio sea mejorado con el cambio de imagen. (Foto El Heraldo)

El deterioro de los caminos internos del barrio San Juan de Puerto Arturo, es evidente. Los vecinos se han acostumbrado a lo que poseen, pero consideran que sería un sueño la posibilidad de tener mejores vías, aceras y seguridad.

Transitar por la zona se complica, debido a los baches que se han originado hace más de dos años. No existen aceras y los peatones deben circular por la vía principal exponiéndose al peligro.

Gloria Pacha vive en el lugar y considera necesario el asfaltado de las vías. “Somos ciudadanos y contribuimos con los impuestos, por eso nos merecemos obras”, comentó.

El barrio es rural, pero el vecino Manuel Punina cree que esto no es impedimento para tener obras que mejoren la imagen del sitio.

Otro pedido que hacen es la seguridad y control al consumo de alcohol, ya que en los alrededores se ubican canchas deportivas, cuyos asistentes suelen libar hasta altas horas de la noche, los fines de semana.

“Sería bueno que haya control de las autoridades. Nunca han llegado a inspeccionar las tiendas o las canchas. Las botellas son dejadas en los graderíos”, aseguro Miguel López.

Los vecinos aclararon que la unidad barrial es latente, pero es necesaria la presencia policial, sobre todo para evitar el robo de ganado que se ha registrado en los dos últimos meses, especialmente en la madrugada. (I)

Deja un comentario