Salvada de la muerte

Policiales, Seguridad

Uniformados ayudaron a la mujer que pretendía tomar una decisión fatal. (Foto El Heraldo)

El puente Juan León Mera se ha convertido en el espacio para aquellas personas que pretenden acabar su sufrimiento; por ello las autoridades y Policía Nacional ponen énfasis en el monitoreo permanente del lugar a través de cámaras de videovigilancia.

Fue así que el pasado nueve de mayo fue observada una mujer de 28 años de edad que estaba apoyada sobre la baranda del paso peatonal de dicho puente.

Inmediatamente, llegaron los uniformados y dialogaron con la mujer, a lo que manifestó que no quiere hablar y solo quiere desaparecer lanzándose hacia el vacío, atentando contra su vida.

Utilizando técnicas de verbalización y para tratar de tranquilizarla, los uniformados se acercaron para, inmediatamente, sujetar del brazo y evitar que cometiera un error.

La mujer solo manifestaba “mi vida no tiene sentido», es así que con la colaboración inmediata y oportuna se la puso a buen recaudo alejándose del puente.

Posteriormente fue trasladada hasta el Hospital Regional Docente Ambato donde quedó internada en el área de psiquiatría. (I)

Deja un comentario