Saludo fraterno y comprometido de soberanas 

Ciudad

Ambato vive la edición 75 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores y abriga los corazones de los ambateños y tungurahuenses migrantes, quienes están escribiendo sus historias en tierras lejanas y que consideran esta festividad el motivo para regresar a su terruño. 

El prefecto Manuel Caizabanda es una de las autoridades que recibe la visita de las diferentes delegaciones. El abrazo cálido de bienvenida ofreció a la delegación del Club Ambato de Los Ángeles que estuvo integrada por la reina Ashely Piñón; así como, de sus directivos. 

De igual manera, la autoridad provincial recibió a la reina de los ambateños residentes en Madrid, Catherine Valencia. El prefecto en la reunión destacó el potencial turístico, cultural y productivo de la provincia. 

Las soberanas recibieron la invitación a formar parte de las actividades programadas por el Gobierno Provincial, como aporte a la edición 75 de la FFF, festividad que destaca la perseverancia y la lucha de hombres y mujeres que surgieron tras el devastador terremoto de 1949. 

Otra de las visitas que alegró a las autoridades, funcionarios y personal del Gobierno Provincial es la presencia de las soberanas que presidirán las festividades en el presente año. 

La sala de sesiones del Gobierno Provincial se convirtió momentáneamente en el escenario de regocijo y encuentro con Martina Salcedo, reina de Ambato; Domenick Carrasco, Señorita Gobierno Municipal y Amy Peña, Señorita Gobierno Provincial. Las expresiones de aliento y felicitaciones recibieron las soberanas que cumplen la agenda intensa durante los días festivos.

El prefecto destacó el compromiso institucional del Gobierno Provincial para respaldar y acompañar las actividades que las soberanas desarrollen durante su reinado, ya que “ratificamos nuestro apoyo a las iniciativas que fortalezcan el desarrollo social, cultural y solidario de Tungurahua, en el marco de la celebración que une identidad, tradición y compromiso ciudadano”. 

Las sobernas coincidieron en resaltar la importancia de trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales y provinciales, promoviendo acciones que contribuyan al bienestar y progreso de los tungurahuenses. (I) 

Deja una respuesta