Saldremos de la mala situación, según Guevara

Deportes
Eddie Guevara manifestó que aportará al equipo para juntos salir del lugar que se encuentra. (Foto El Heraldo) 

Uno de los refuerzos que contrató Técnico Universitario para el resto de la temporada es el defensa ecuatoriano Eddie Guevara, quien habló de la oportunidad que tendrá con el cuadro ‘Albirrojo’. Agradeció al Todopoderoso por la oportunidad de jugar en uno de los equipos grandes del fútbol ecuatoriano. “Estoy contento por este gran reto,  tengo la confianza y convicción de juntos sacar al equipo del lugar que se encuentra y conseguir grandes cosas”, añadió. 

Informó que sus inicios fueron en Liga de Quito y en Técnico encontró compañeros que estuvieron con él en el cuadro ‘Albo’. Luego pasó a Aucas en el 2007 debutando en primera a los 17 años de edad. Jugó el Panamericano de Brasil con la Selección de Ecuador obteniendo el campeonato al mando del técnico Sixto Vizuete. Pasó por El Nacional, Deportivo Quito y su último club fue Liga de Portoviejo, donde ostentó la capitanía. 

Guevara, tiene 28 años de edad, siempre ha jugado como defensa central, puede actuar también como lateral. A la hinchada ‘Albirroja’ pidió que sigan confiando en el equipo y juntos sacarle de la posición en la que está. Estoy listo para actuar en caso de requerirlo el técnico Fabián Frías este fin de semana dijo. 

Ayer el equipo trabajó a puerta cerrada en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, donde realizó un partido comprobatorio al igual que lo hizo antier. La oncena que ha utilizado Frías fue: Walter Chávez; Cristopher Tutalchá, José Flor , Alejandro Prieto y Fernando Mora; Madison Julio, Charles Vélez, Frangoy Zambrano y Tito Vicuña; Jefferson Caicedo y Paúl Marret. 

Los entrenamientos serán hasta el sábado 30 y el quipo quedará listo para el partido ante Fuerza Amarilla, el domingo 31, a las 17:30 horas, en el estadio Bellavista.  (D) 

Deja un comentario