Salazar: “No ha existido ninguna comunicación con Macará”

Deportes
La vinculación de Javier Burrai (i) a Barcelona no se concretó hasta el cierre de la edición. (Foto El Heraldo)

Jorge Salazar, parte del directorio de Macará, aseguró que no ha existido ningún acercamiento de Barcelona SC o el empresario por el portero Javier Burrai.

“Es un tema que nos hemos enterado por las redes sociales.  No ha existido ninguna comunicación oficial con el club de Barcelona ni empresario, peor del jugador”, manifestó Jorge Salazar.

“Como directivos de Macará y luego de haber tenido buena relación, realmente nos sentimos decepcionados por la falta de delicadeza de comunicar cuáles son sus propósitos”, añadió Salazar.

Javier Burrai –según Salazar- tiene contrato con Macará hasta finales 2021. La recesión del contrato es de 200.000 dólares, si quiere el finiquito. 

Salazar mencionó que esta situación ayudará para tomar precaución en la firma de nuevos contratos. “La recesión debía ser 200.000 por año y estaríamos hablando de 400.000, tal como lo hizo Deportivo Cuenca con su arquero, pero ya está”, finalizó. 

La dirigencia, pese a contar con dos buenos porteros, aseguraron que ya están buscando un nuevo jugador. Se está observando videos y de darse lo de Javier Burrai ya estaría anunciando a un nuevo refuerzo. (I)

Deja un comentario