Sáinz listo para zaga universitaria 

Deportes

Oscar Sáinz está al cien por ciento recuperado y listo para actuar este fin de semana ante Cumbayá FC. (Foto TU Oficial)


Uno de los cuatro lesionados que regresa en Técnico Universitario para el compromiso ante Cumbayá FC, es el defensa central argentino Oscar Sáinz, quien habló al respecto. Dijo que está completamente recuperado de su lesión al cien por ciento y está a órdenes del cuerpo técnico, listo para volver a jugar.

Lamentó que el equipo no haya tenido a todos los jugadores a disposición durante el inicio del torneo nacional, pero confía que la paralización del certamen servirá para que todos se recuperen y el técnico tenga a todos a su disposición.

Señaló que este fin de semana el equipo está urgido por los puntos y esa será la finalidad ante Cumbayá para eso han trabajado durante la semana. “Por errores propios hemos perdido los partidos, hemos trabajado en corregir los mismos y estamos listos para lograr una victoria y los tres puntos que serán gratificantes e iros a la paralización del torneo a trabajar con tranquilidad”, declaró. (D)

Deja un comentario