‘Ruso’ Pinos en duda ante los ‘Camaratas’

Deportes
El golero Jorge ‘Ruso’ Pinos es duda en el ‘Rodillo’ para visitar a Universidad Católica por un golpe en la rodilla. (Foto El Heraldo)

Durante el segundo día de entrenamiento en la carpa de Técnico Universitario se presentó una novedad, ayer. El preparador de arqueros, Dennis ‘Gato’ Ibarra, informó que el golero Jorge Pinos, quien tuvo destacada actuación ante Universidad Católica salió  con un golpe en una de sus rodillas y será sometido a evaluaciones para conocer el grado de la misma.

Dijo que el golpe fue en su rodilla derecha y con los exámenes se busca descartar que sea una distensión de los ligamentos. Espera que no sea nada de consideración que le impida atajar este fin de semana en la revancha con el cuadro capitalino.

Manifestó que en el caso de que el ‘Ruso’ Pinos no llegue a este compromiso, los goleros Walter Chávez y Robert Toloza están listos para actuar, sobre todo Toloza, quien desea debutar en la serie A.

Señaló que el golpe de Pinos fue durante el primer tiempo en un choque con el delantero John Cifuente por evitar que le marquen el gol. Como exarquero que fue dijo que en esos momentos no se miden las consecuencias por la adrenalina propia del partido y Pinos se arriesgó en varias jugadas.  Hoy se conocerá con exactitud que tiene el golero y si será de la partida ante la Católica o no.

Ayer, el equipo trabajó en la parte física y técnica. Hoy es el último entrenamiento con acceso a la prensa deportiva, desde las 10:00 horas. (D)

 

 

Deja un comentario