Roland Garros: Vía libre para tenistas 

Deportes

Por el momento los tenistas no vacunados tienen vía libre para el Roland Garros al igual que los rusos y bielorrusos. (Foto: as.com)


La Federación Francesa de Tenis (FFT), organizadora del Roland Garros a efectuarse del 22 de mayo al 5 de junio, informó, que los  tenistas no vacunados contra el Covid-19, como el vigente campeón Novak Djokovic y los jugadores rusos y bielorrusos, como Daniil Medvedev, serán bienvenidos a dicho torneo.

“Se impone una estricta neutralidad a los jugadores rusos, bielorrusos (…) Permanecemos sobre el principio del conjunto de ministerios de Deportes de la Unión Europea y de los países de nuestro entorno”, sostuvo.

Con respecto a las restricciones sanitarias ligadas, dijo que los indicadores dan luz verde para tener un Roland Garros a pleno rendimiento. Se espera la presencia de Djokovic en París, donde el pase sanitario ya ha sido suspendido, pero aclaró que la situación se seguirá evaluando y las cosas podrían cambiar.

“Nuestro objetivo es tener el mejor cartel posible, vamos a respetar lo que se implante en el país desde el punto de vista sanitario”, declaró la directora de Roland Garros Amélie Mauresmo. (D)

Deja un comentario