‘Rojiblancos’ trabajan en dos grupos

Deportes

Los trabajos se cumplen en dos horarios en el Complejo de Quillán Loma. (Foto referencial archivo El Heraldo)


La dirigencia de Técnico Universitario amparándose en la privacidad no aclaró los nombres de los integrantes del conjunto ‘rojiblanco’ que dieron positivo al Covid-19. No obstante, el cuerpo técnico ha diseñado los trabajos en dos grupos para esta semana.

El reinicio es progresivo en Técnico Universitario. Según la planificación, los arqueros son los primeros en trabajar entre las 08:00 y 09:00 horas y el resto de la plantilla desde las 09:15 horas.  

El equipo como el resto del balompié nacional recibió el permiso para reabrir las instalaciones ubicadas en Quillán Loma y mientras cumplan los requisitos puede entrenar con la plantilla permitida. Se conoce que 24 jugadores están siendo parte de los entrenamientos.

El ambiente de retorno es bueno, señaló Christian ‘Camote’ Romero, quien puntualizó que el grupo está con las mismas ganas, antes del confinamiento obligatorio por la emergencia sanitaria, y esperan rematar entre los mejores del torneo 2020. “Todos trabajamos para eso y estamos enfocados”, sumó.

Los jugadores cumplen con la nueva adaptación en los entrenamientos, siempre guardando el protocolo de distancia. Ayer el trabajo fue en espacio reducido donde se priorizó lo físico y táctico.

En el caso de los integrantes infectados con Covid-19, no se conocen de qué área son; sin embargo, se mencionó que son asintomáticos, cumplen con el distanciamiento y las disposiciones médicas. (D)


Deja una respuesta