Roban computadoras en oficinas jurídicas

Policiales, Seguridad


El sospechoso fue captado por las cámaras de seguridad que existen en los locales de la calle Montalvo. (Foto El Heraldo)

En menos de 20 minutos abrieron la oficina y robaron las computadoras de varios abogados. Habrían actuado entre cuatro personas, e incluso utilizaron a un menor de edad para pasar desapercibidos.

Los delincuentes aprovecharon el feriado para delinquir. Antes de las 11:00 horas del sábado cuatro acudieron hasta las oficinas jurídicas, situadas en la calle Montalvo y avenida Cevallos. Primero fue una persona con el niño que al parecer quitó las seguridades. Minutos después acudió un hombre, de buena presencia,  que llevaba una mochila en la espalda. Tardó menos de 10 minutos y cuando salió se observó que había sacado otra maleta, donde se presume escondió las computadoras. Todo el movimiento quedó captado en las cámaras de vídeovigilancia situadas en los locales de la calle Montalvo. Los afectados esperan que la Policía Judicial logre la captura de los sospechosos. De acuerdo al registro de los vídeos, esas personas intentaron robar el mismo día en la Mutualista Pichincha. (I)

Deja un comentario